Con Emotivo Baile y Reconocimientos: Cierran Festejos a Personas de la Tercera Edad, en el Municipio de Colima.

El Presidente Municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, culminó el Mes del Adulto Mayor con la coronación de las reinas y princesas de los Centros de la Tercera Edad del DIF Municipal Colima, en una gran verbena que tuvo lugar en el jardín Libertad, donde se dieron cita más de 2 mil personas.
 
Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, el edil colocó las coronas a María Esther Alcantar, como reina del Centro de Convivencia del Parque Hidalgo y a Estela Barreto Larios y Martha Covarrubias Alcantar como princesas. Hizo lo propio con Antonia Gutiérrez Villalobos y María Martell Martínez, como reina y princesa, respectivamente, del Centro de Convivencia Tepames. El presidente municipal de Colima felicitó a las reinas y a sus familias, por mantener el espíritu jovial, y recordó que para la actual administración, las personas de la tercera edad representan la sabiduría, la experiencia, las raíces de las actuales generaciones y están presente de forma permanente en cada una de las acciones que se emprenden, no sólo en su día social o el mes de celebración. Agradeció a los organizadores de la Noche de Café y Danzón y felicitó a la, Presidenta del DIF Municipal Colima, por un éxito más, plasmado en la extraordinaria asistencia que superó las 2 mil personas en el jardín Libertad, y con quienes convivió y bailó, al ritmo de la legendaria orquesta colimense. Felicitó a los músicos de la orquesta del "Colorado Naranjo" y destacó la gran aportación de su director, Horacio Naranjo Garibay, que ha traspasado las generaciones y las fronteras, con la calidad musical que les caracteriza. En este mismo marco, Rangel Lozano, hizo entrega de reconocimientos a Enrique López Gordillo, mejor conocido como "El Bibi", por su aportación cultural en el municipio de Colima, durante toda su trayectoria musical. Además, entregó un reconocimiento póstumo a Armando Naranjo Garibay, por su destacada aportación musical que permitió el enriquecimiento del acervo cultural colimense. El encargado de recibirlo fue el hijo del homenajeado, José Armando Naranjo y la esposa, Hilda de Naranjo. Durante agosto, el Ayuntamiento de Colima, en coordinación con el DIF Municipal Colima realizó diversas actividades culturales, sociales y asistenciales para los adultos mayores, entre los que destacan, la Semana de la Salud del Adulto Mayor, la Brigada Asistencial en el jardín de Guadalajarita, una serenata en el patio central de la presidencia municipal, un concurso de danzón, y la Noche de Café y Danzón amenizada por la orquesta de Horacio "El Colorado" Naranjo.
 
Última actualización: 31/08/2013
Pagos en líneaservicios en línea
Ahora puedes realizar tus pagos en línea desde la comodidad de tu casa u oficina, solo selecciona el servicio que deseas realizar.
Tarjetas aceptadas: Tarjetas permitidas
Encuesta de Opinión
¿Qué tipo de acciones de Gobierno consideras de mayor importancia?